Slide background

Demostrar que se puede dirigir
una empresa no es fácil.
Salvo para quien ya lo ha hecho

QUIENES SOMOS

DT Directores de Transición es una empresa líder en España desde 1991 en Dirección Temporal de empresas y trabajos de Interim Management.

Creamos valor para nuestros clientes en momentos y situaciones clave que requieran un refuerzo transitorio de los recursos de gestión. DT crea valor para sus clientes aportando los recursos idóneos para estas situaciones en cinco dimensiones: expertise, flexibilidad, agilidad, eficiencia y compromiso.

DT establece un modelo de relación con sus clientes que garantiza un óptimo entendimiento de su contexto y necesidades, y un plan de actuación de los recursos directivos aportados. En cada trabajo aportamos al menos un Director sectorial/funcional y un Interim Manager (más de 300 asociados en España y más de 5.000 a nivel internacional). DT asume toda la responsabilidad de ejecución de la solución propuesta.

Nos diferenciamos por ser pioneros en España, la experiencia y conocimientos acumulados, la pertenencia a un grupo internacional como TMG, nuestra independencia y nuestro modelo de relación y trabajo con nuestros clientes.

Nuestras credenciales reflejan la confianza depositada en DT por parte de importantes sociedades de Capital Riesgo, Entidades Financieras y Empresas Cotizadas, Familiares y Públicas.

Somos socios fundadores de TMG, el mayor Grupo Europeo de Dirección de Transición con oficinas en Alemania, Bélgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Suiza.