Slide background

Demostrar que se puede dirigir
una empresa no es fácil.
Salvo para quien ya lo ha hecho

GESTIÓN DE RETOS INTERNACIONALES

Para muchas empresas españolas su expansión internacional ha supuesto en los últimos años la solución a la caída de los Mercados Nacionales. Su expansión internacional les ha permitido superar la crisis.

La instalación en otros países ha sido y es muy complicada y requiere más que nunca la excelencia en la gestión.

DT apoya a sus clientes con Gerentes experimentados que tienen un conocimiento especial de las condiciones específicas de cada país.

DT ha cuidado mucho su relación con empresas de Interim Management en todo el mundo y puede ofrecer servicios especializados con Gerentes Internacionales en Europa, América y Asia.

DT en la actualidad ocupa la presidencia de la Red Internacional TMG.

Podemos abordar proyectos como:

EVALUACION DE OPORTUNIDADES

El equipo de DT analiza oportunidades de negocio en diferentes países previamente seleccionados conjuntamente con la empresa. Una vez detectada la oportunidad Dt puede liderar el proyecto de implantación en ese país

INTERNACIONALIZACIÓN COMERCIAL

DT puede liderar el proyecto de expansión comercial de la empresa por diferentes países.

ESTABLECIMIENTO DE FILIALES EN EL EXTRANJERO

La primera fase de creación de una filial en el extranjero, es compleja y requiere de personal especializado. DT dispone de este personal y permite abordar esta tarea con rapidez y eficacia.

GESTIÓN DE CRISIS EN FILIALES

DT pone un equipo especializado en gestión de crisis que se responsabiliza del análisis de la situación y de la puesta en marcha de las acciones correctoras. DT puede asumir durante la fase de reestructuración la dirección de la filial en cualquier parte del mundo.

SOLUCIONES DT